Vacaciones En Mérida, Semana En Hotel Paramo La Culata

Vacaciones en mérida, semana en hotel paramo la culata

Calificar
Publicado: Enero 28 por Anónimo  

Zulia

Maracaibo

Semanas disponibles con localizador confirmado!
Fechas:
- Del 17/2/2015 al 22/2015, 2 habitaciones con todos los servicios (cocina incluida en una hab.) para máximo 8 personas. 
Ubicación
A 35 minutos de la ciudad de mérida,  en la vía al Páramo La Culata, se encuentra nuestro hotel. Con el característico clima de montaña ? a 2.700 mts de altura, y una temperatura que va desde los 2ºC hasta los 15ºC-  mantiene una acogedora y privilegiada vista de los paisajes andinos.
DESCRIPCIÓN
El hotel ha sido diseñado en total armonía y belleza rural con la arquitectura típica de la zona. El lugar conecta al visitante con una tranquilidad y calidez ideal para quienes desean descansar; o si lo prefiere, disfrute de paseos a caballo o en bicicleta, y un sin fin de actividades donde podrá descubrir las maravillas que ofrece la hermosa Mérida.
HABITACIONES
El desarrollo hotelero cuenta con 90 cómodas habitaciones equipadas con calefacción central, tv cable y nevera. Disfrute de una deliciosa taza de chocolate caliente al despertar, en compañía del hermoso paisaje: privilegio sin igual. Hotel Páramo La Culata es el sitio perfecto para disfrutar de sus vacaciones en familia.
Actividades
Las opciones de entretenimientos abarcan un sinfín de posibilidades para nuestros visitantes. Sala bar, dos restaurantes de comida típica e internacional, granja de contacto, tasca pool bar, mesas de ping pong, cancha de bolas criollas, plaza recreacional, castillo inflable, air hockey, club de niños y videos juegos; además de la emblemática y tradicional pesca de Trucha. Contamos igualmente con room service, Wifi gratuito, y la zona parrillera ubicada en los jardines del lugar.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)